PATROCINIOS

Porgesa Iluminaciones Artísticas es una empresa dedicada al ramo del alumbrado decorativo, y especializada en el decoro de interiores y exteriores con su ampliación a la marca Deckoro. Comenzó su colaboración con el club Estudiantes 87 en el año 2003 a raíz del patrocinio de unas camisetas para que el club pudiese competir en su primer sector del campeonato de España de Hockey Hierba en categoría Infantil Masculino. Continuó con su labor en el patrocinio de equipaciones hasta el año 2007, momento en el que se implicó aún más apoyando económicamente y materialmente al club, coincidiendo con su ascenso a 1ª división española.

Link web: www.porgesa.com


Codimar es una empresa dedicada al ramo de la maquinaria industrial de elevación, cintas trasportadoras, etc. Inició su colaboración con el club de hockey a partir del año 2007, coincidiendo con el ascenso a 1ª división española del equipo sénior masculino.



El Ayuntamiento de Puente Genil colabora con el Club Estudiantes 87 desde su fundación cediendo gratuitamente los espacios deportivos necesarios para el desarrollo del hockey hierba y hochey sala en Puente Genil, además de subvencionarlo económicamente, según presupuestos anuales, mediante la concurrencia a publicación de subvenciones o mediante convenios de colaboración.




La Diputación Provincial de Córdoba colabora con el Club Estudiantes 87 subvencionando parte de las competiciones en las que el Club participa durante las distintas temporadas, según los presupuestos presentados para cada una de las convocatorias anuales publicadas por este Organismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario